FOTO DIARIO: 15 fotografías del 2015

3/1/16



2015 ya quedó atrás, pero no podía dejar de publicar la última de las entradas-resumen del año, cómo no, con las 15 fotografías más significativas para mí (no necesariamente las mejores). Entre una cosa y otra este ha sido el año que más he paseado la DSLR, por ese motivo, no incluyo fotografías con el móvil.

1
2
3
4
5

1 |  En alguna carretera: 2015 comenzó con mucha nieve, un atasco, y esta fotografía. (más fotos de la nieve)
2 | Basílica de Santa María del Mar, Barcelona: para darle vida al blog, comencé 'Turista en Barcelona' y salí en búsqueda de nuevas fotografías.
3 | Parc de la Ciutadella, Barcelona: incluso me apunté a un concurso de fotografía donde perdí, por supuesto.
4 | Cinerama @ Primavera Sound 2015: Comencé a ir a conciertos y fotografiar algunos, este fue de los primeros, me gustó el restultado. (más fotos del Primavera Sound)
5 | DJ Eric Colomé @ Beat On The Floor: Tenía tantas ganas de practicar que hice fotos a  un DJ amigo como si me pagaran por ello; resultado: muy poca luz y peor de lo que me esperaba...

6
7
8
9
10

6 | Ermita de Pizarra, Pizarra: he llevado la cámara hasta al monte. (más fotos de la ermita)
7 | Olot: en busca de ciervos.
8 | MACBA, Barcelona: más paseos por la ciudad condal y una de mis fotos favoritas.
9 | Mogwai @ Tibidabo Live Festival: más conciertos, no es ni de lejos la mejor foto que he sacado, pero es la primera que obtiene 1.000 visitas en flickr, todo un logro para mí. (más fotos del Tibidabo Live Festival)
10 | Crystal Fighters @ BAM 2015: Nunca me habían gustado tan poco unas fotos como las que saqué durante este festival... las realizadas de día se salvan, al igual que esta, que aunque un poco oscura, tiene algo que me gusta.

11
12
13
14
15

11 | Sagrada Família, Barcelona: Desde el interior (más fotos de la visita)
12 | Revela-t Photo Walk: quise asistir al instameet que se celebró en Barcelona, pero fue imposible así que busqué una alternativa, que además me fue muy bien ya que le quité el polvo a la cámara analógica (un requisito de la quedada).
13 | IZAL @ Sant Jordi Club: en este concierto me atreví a cambiar los objetivos, el 24 mm se queda un poco corto, pero también consigue cosas curiosas.
14 | Belako @ City Hall: mismo objetivo, mismos parámetros y un poco menos de luz: caos... aún necesito aprender mucho.
15 | MACBA, Barcelona: esta vez por dentro, y habiendo encontrado un posible modelo para 2016. (más fotos del interior del museo)


 photo 75812720-5cf4-4dab-b3da-fe0ab564f0c0_zpsdb14e691.png

ENTRADAS RELACIONADAS: 15 canciones del 2015 | 15 libros del 2015

3 comentarios:

  1. ¡Qué pasada, me encanta tu estilo! La primera fotografía me ha enamorado pero cuando luego he visto la del ciervo me ha enamorado el doble *-* Eres una artista!

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! La segunda y la del ciervo me han enamorado ♥ y las dos de Barcelona me encanta la estructura de la foto, queda preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la iglesia de Santa Maria del Mar. <3 Adoro la foto del espejo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar