FOTO DIARIO: otoño

23/11/15



Otoño es sin duda mi estación del año favorita. En esta entrada no hallareis fotografías con hojas de mil colores, me encantan, pero ninguna de las que hice me gustó; en cambio, hay plantas y algún animal que he ido encontrando estos últimos fines de semana en dos parques: el Parc de Catalunya de Sabadell y el Pantano del Foix (no, no busquéis, tampoco hay foto del pantano en sí).














Las tres últimas imágenes son del pantano y el cambio de luz es notable: las primeras las tomé un día nublado a las 4 de la tarde, las otras, uno soleado al mediodía.

Últimamente estoy más desconectada del mundo blog que lo habitual, espero que no continúe así por mucho más tiempo.
 photo 75812720-5cf4-4dab-b3da-fe0ab564f0c0_zpsdb14e691.png

ENTRADAS RELACIONADAS (FOTO DIARIO): Van - Van Market | Tibidabo Live Festival | Pizarra

4 comentarios:

  1. Me encantaron las fotos, este tipo de entradas quedan genial ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Adoro el otoño también, tiene unos colores tan especiales y es tan acogedor! Me han encantado las fotografías ♥ gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Fotos preciosas! Yo amo el otoño, pero se me pasó volando. Aquí tenemos muchísimo viento y el único día en que vi las hojas realmente narajas y amarillas, y el suelo llena de éstas, no tomé fotografías :( El siguiente día hubo bastante viento y hasta ahí llego el otoño.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    Me han gustado mucho tus fotografías, creo que te han quedado muy otoñales, no solo por lo que se ve en ellas, sino por el sentimiento. Mi favorita ha sido la segunda ♥

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar