PLAYLIST Nº III

10/10/15




Quería publicar esta lista desde hace tiempo (si miráis las fechas, veréis que algunas canciones las añadí en septiembre), pero no encontraba temas que combinasen bien con el que abría la playlist; tal y como está ahora, no es 100% como me gustaría, demasiados cambios ( ¿dónde meto a Foals y a Kodaline?) pero estas con mis canciones de lo que llevamos de otoño.



Tanto Wolf Alice como Belako los descubria hace poco, Father John Misty era un "must" después de que inaugurase la nueva sección del blog, 'Drive' de Oh Wonder la encontraba por casualidad en una lista de Spotify y aún sigo intrigada por saber en qué película/serie la he escuchado antes, la colaboración de Lorde con Disclosure, aunque no es uno de sus mejores temas, tiene algo que me engancha; Arcade Fire era otro "must" despúes de ver su película; sólo había escuchado una canción de Izal hasta que escuché 'Copacabana' y para finalizar, una de Vetusta Morla que siempre viene bien.


 photo 75812720-5cf4-4dab-b3da-fe0ab564f0c0_zpsdb14e691.png

*Se que tengo "turista en Barcelona" un poco abandonado... pronto lo retomaré.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me gustan muchos de los artistas que has puesto en la lista así que me guardaré la playlist porque, además, tengo ganas de descubrir nueva música.

    Un saludo.

    ResponderEliminar