FOTO DIARIO: TIBIDABO LIVE FESTIVAL

8/9/15






Este fin de semana he estado en el Tibidabo Live Festival. El primer día, lluvioso y con una neblina terrorífica (como a mi me gustan, pero inoportuno si tu plan es ver música en directo) no llevé la cámara por miedo a que no me dejasen pasar con ella; el segundo, al salir el sol y al ver lo fácil que sería hacerlo, la cogí para realizar pruebas (aún estoy intentando pillar el truco a las fotos en conciertos con poca luz). Si os interesa saber como fueron los conciertos, tenéis aquí la crónica que he hecho en Eargasmweb.

Ghost Number & His Tipsy Gypsies
Ghost Number & His Tipsy Gypsies


No sólo de música disfrutamos, la entrada nos daba acceso a las atracciones del parque, por mi parte, he tenido Hotel Krüeger para años: podría recorrerlo con los ojos cerrados (y no precisamente debido al miedo).






Mogwai fue el plato fuerte de la noche, aunque Belako me sorprendieron gratamente.


Mogwai
Mogwai
Belako

Con Belako aprendí que NO debo usar mi cámara a una ISO mayor a 500 (sino mirad la foto de arriba, la reducción de ruido se la ha cargado) y por tanto usar una apertura más grande, algo que mi objetivo no permite.


Belako
Belako

























Belako

Belako


Si tenéis algún consejo que darme en estos casos... serán bien recibidos.

A todo esto... ¿tenéis problemas cuando intentáis alinear las fotos a la izquierda con blogspot? Yo si, muchos: se come texto, desconfigura la entrada, mezcla fotos y un largo etc muy desesperante.

6 comentarios:

  1. La última foto es genial. Me gusta la de la chica con los pelos en la cara. Yo no sé de fotografía, no tengo una cámara de gama alta, todo lo contrario. Y nunca he ido al Tibidabo, pero me encantaría.

    Respecto a lo del encuentra del blog, no sé mucho sobre html (es desesperante!) pero utilizas plantilla? creo que tienes que ir al código larguísimo de la plantilla, buscar los valores de "body" y ajustar los números que salen, o poner más estrecho el sidebar de la derecha. A mí es que estas cosas me las dice mi pareja e intento arreglarlo como mejor puedo, pero yo no uso plantilla de un sitio exterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Tibidabo es un parque de atracciones pequeñito y normal, pero tiene su encanto :]

      Tampoco utilizo una plantila externa, esta la he toqueteado yo a partir de la de blogger, pero ese tampoco es el problema ya que en una que tengo de pruebas, utilizando la simple sucede lo mismo >_< incluso modificando lo que me dices. Que rabia! Debe de haber algo en el código, o en el tamaño de mis fotos, pero no alcanzo a mucho más.
      De todas formas... gracias!!

      Eliminar
  2. ¡Fotos, fotos!
    Entro a este blog con mucha ilusión cuando veo fotografías jiji
    No conocía ni el festival ni ningun grupo, voy a pasarme a leer la cronica. Y sí, a mi también me pasa lo de la alineación a la izquierda pero me voy al css y le añado un poco de margin-left o right y se me apaña :). La ISO y la apertura me tienen loca... nunca aprenderé a ajustarlas bien xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaa! gracias! Me hace halaga que me digas esto de las fotos! :3

      Voy a probar esto de los margenes en css, porque temo tocar el html directamente . Esto de la ISO me da mucha rabia.. veo fotografías con unos valores muy altos y sin ruido, en cambio yo no puedo pasar 500 >_<.

      Eliminar
  3. ¡Qué fotazas! Para la poca luz que hay por la noche son espectaculares, la última me ha encantado mucho muchísimo *-*

    Lo de que las fotos hagan lo que les da la gana en blogger es un fastidio, yo no suelo alinear fotos a los laterales pero si alguna da problemas "investigo" en el html del propio post y con suerte consigo ponerla bien >.<

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el html del post me marea cuando tiene unas cuantas fotos, hahahha, vaya plan el mio. Alinear las fotos centradas como dices será la mejor solución y después quitarle un poco de margen, como me recomiendan en el comentario de arriba :)

      Hay que decir que las luces del escenario ayudan mucho! De otra forma sería imposible.
      Muchas gracias! ^^

      Eliminar