CAMBIOS

3/9/15





Comencé 2015 creando un nuevo blog, Corn & Pop (C&P), ya que me propuse ir más al cine y escribir, algo que no hacía aquí; es más, incluso me propuse cerrar The Sweet Taste Of Kerosene (TSTOK) por aburrimiento.

Han pasado 8 meses y gracias a C&P encontré nuevos temas para TSTOK, y lo que era un blog  que estaba a punto de cerrar, se convirtió en el preferente; en él siguen importando mis fotografías, pero de otra forma. Este nuevo "concepto" me permite combinar ambos blogs, hablar de cine ya no rompe con la dinámica.

Podría mantener a ambos, pero lo que no ha cambiado es el poco tiempo del que dispongo para mantener un ritmo de entradas y a la vez estar activa con otros, algo que se ha visto repercutido estos últimos meses en C&P

En conclusión: cierro C&P y traslado todas las entradas aquí (lista de cine+tv) , dónde en un futuro seguiré hablando de películas y series.

Lo que más pena me dá, es la estética que tenía, simple, amarilla... 


Si, he "aprendido" a utilizar mockups


Espero no haberos mareado demasiado con tanto ir y venir... y que este cambio sea para bien.



 photo 75812720-5cf4-4dab-b3da-fe0ab564f0c0_zpsdb14e691.png

*Por desgracia, al pasar las entradas, se han publicado como nuevas en el timeline de blogger, no sabía que ocurriría esto.

5 comentarios:

  1. No conocía tu otro blog porque practicamente soy nueva en este, pero me alegro que juntes las dos cosas en una, es más práctico. Yo también lo junté todo en mi blog, sin importarme si una cosa casaba con la otra. Lo importante es estar agusto en tu "casita".

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues casi casi me pasó lo mismo pero al final decidí solo hacer un blog y hablar de toooooodo lo que me gusta sin separar porque si no sabía que me quedaría sin tiempo de actualizar más de un blog.
    Me parece genial, ahora está todo condensadito y puedes hablar de lo que quieras sin perder dinámica :)
    Los diseños que usas o que haces son preciosos, me encantan, soy muy amante del minimalismo y la elegancia y tus blogs combinan ambas!

    PD: adoro los mockups jajaja
    Besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este diseño aún lo veo un poco cargado... pero se va a quedar así! hahaha gracias :)

      Eliminar
  3. A mí me ha pasado algo similar. Mi blog comenzó como un rincón donde cualquier tema tenía cabida, hasta que lo literario acabó por tener mucha más presencia. Ahora busco volver a esos orígenes, y creo que me decantaré por abrir un nuevo espacio :]
    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo cuando sólo me animaba a subir fotos aquí, pero ya ves, el otro me ha durado 8 meses... ¡Espero que funcione y tengas más aguante que yo!

      Eliminar