365 PROJECT: AGOSTO

2/9/15

[20/365] - Playa de Bogatell. · [25/365] - ūüŹ†







Desde que me hice cuenta en Flickr (all√° por el 2009) que ten√≠a ganas de hacer el "reto" de colgar una foto al d√≠a, pero eso de llevar la pesada c√°mara a cuestas nunca me convenc√≠a. El otro d√≠a volv√≠ a pensar en ello, y se me ocurri√≥ hacerlo en instagram con la c√°mara del m√≥vil. De momento no he fallado ning√ļn d√≠a, teniendo en cuenta que la mitad de ellos no s√© qu√© colgar, es todo un r√©cord!


[1/365] - Buenos d√≠as 365!    · [24/365] ¡oh my deer! (La Garrotxa)  · [28/365] - Cervezas  ·  [31/365] Edificios en BCN


¿Hab√©is hecho el #365project o alg√ļn otro? 

 photo 75812720-5cf4-4dab-b3da-fe0ab564f0c0_zpsdb14e691.png

3 comentarios:

  1. Hola! Yo lo pens√© este agosto, porque ten√≠a mucho tiempo, pero al final no lo hice porque muchos d√≠as no sal√≠a de casa por el calor y ten√≠a muy poca inspiraci√≥n...espero alg√ļn d√≠a empezar un proyecto as√≠ con el movil tambi√©n, aunque sea s√≥lo un mes o dos.

    Que blog m√°s chulo tienes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Las fotos son muy bonitas! Yo no he participado en nada parecido, la verdad que es algo que me llama pero me da la impresi√≥n de que soy demasiado inconstante y no ser√≠a capaz de cumplirlo al cien por cien xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Siempre he querido hacer el reto de las 365 fotos pero he tenido siempre un temor horrible porque, como bien dices, en la mayoría no sabría que fotografíar ya que en la rutina no encuentro rincones, objetos o sitios donde hacer fotos medio decentes... siempre será un reto que quiero hacer.
    Preciosisimas fotos como siempre, soy muy fan de tus fotos jajaja siempre te lo digo :D
    Besitos!

    ResponderEliminar