FAVORITOS: ABRIL

1/5/15



UNA PELíCULA:


Abril ha sido un mes pobre de películas para mi, y las pocas que he visto no me han gustado demasiado. Pero una se ha salvado:

No he hecho comentario de ella en el blog, pero teniendo en cuenta el tipo de película que es le doy un 7/10.












UNA RECETA:


Receta de chuches sanas, de la web WeLoverSize 

UNA SERIE:


Sé que la nueva temporada de Juego de Tronos se ha iniciado este mes pero eso de que me cambien y se adelanten a los libros... ¡Ay! Por eso, una vez más, señalo a Daredevil cómo mi favorita de Abril.







UNA CANCIÓN:







¿Cuáles son vuestros favoritos de Abril? 


P.D: Sigo montando las fotos de "Turista en Barcelona" (se está haciendo más difícil de lo que imaginaba, cuanto más busco, más sitios encuentro sin fotografiar), la semana que viene publicaré algo. 

 photo 75812720-5cf4-4dab-b3da-fe0ab564f0c0_zpsdb14e691.png

3 comentarios:

  1. ¿Chuches caseras? Ñaaam, qué pintaza tienen *-* Y la canción de Vetusta Morla... también en mis favoritos de muchos meses (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté hacerlas el otro día... me decepcionaron un poco; me quedo con las de toda la vida, por muy "perjudiciales" que sean :_(

      Eliminar