NUEVA SECCIÓN: TURISTA EN BARCELONA

12/4/15












Hoy empiezo con una nueva sección / categoría / proyecto en el blog:

He recorrido la ciudad de Barcelona muchas veces, haciendo de guía para familiares, amigos o conocidos. El otro día repasando fotos se me ocurrió darles un uso en el blog, un motivo y un espacio dónde colgarlas, pero también una excusa para sacar más la cámara, completando rutas.

Cada dos o tres semanas colgaré uno nuevo lugar turístico de Barcelona y poco a poco iré ampliando. Alguno de esos lugares serán muy conocidos (Sagrada Família, Las Ramblas...), otros no tanto, ya que al vivir a menos de 45 min de la ciudad, la conozco como habitante, no como turista, y por tanto puedo verla desde otro punto de vista.

AQUÍ  podéis ver la lista de entradas, preparada para actualizar.

 photo 75812720-5cf4-4dab-b3da-fe0ab564f0c0_zpsdb14e691.png

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de volver a Barcelona, así que estoy deseando ver las entrada :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente ya habrás visto todo lo que cuelgue, pero espero que por lo menos te entren más ganas de venir ^^

      Eliminar
  2. Espero ansiosa la siguiente entrada de esta sección porque tengo unas ganas locas de visitar Barcelona y tu me puedes ir abriendo boca jaja
    Me verás a menudo por aquí porque me encanta tu blog!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ritmo que voy seguramente ya habrás venido a Barcelona un par de veces... hahaha, bueno espero encontrar tiempo y que por lo menos cuando vengas lo hagas con más ganas por todo lo que has visto :]

      Eliminar
  3. ¡Hola! soy de Barcelona pero tengo muchas ganas de ver esta nueva sección ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchísimas ganas de ir, así que iré reteniendo lo que vayas diciendo para el futuro :)
    Me quedo por aquí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar