Corn & Pop!

2/1/15



Me encanta ver películas, y por eso uno de mis propósitos de año nuevo es ir al cine cada semana (siendo realistas, ir por lo menos 2 veces al mes) sola, acompañada, haga mal tiempo, tenga otras muchas cosas que hacer o aunque pueda ver las películas en mi ordenador. Es algo que he querido hacer durante algunos años, pero siempre me ha vencido la pereza y 2015 parece un buen año para empezar a hacerlo.

Otra cosa que siempre he querido hacer, es escribir un blog*. He empezado miles de veces, pero a las pocas semanas dejo de publicar por falta de ideas, tal y como está sucediendo con "thesweettasteofkerosene"** .Como cumpliré este nuevo propósito, he pensado que podría crear un nuevo blog donde comentar las películas que he ido a ver al cine***.

No soy ninguna experta en el séptimo arte y no entiendo de técnicas, directores... no se me puede considerar una cinéfila, mas bien una fan (también "friki", pero ya me voy por las ramas). Cuando veo una película determino si me gusta o no por las imágenes que muestra, la historia y las sensaciones que me producen ésta y sus actores; esto es sobre lo que voy a escribir. Ya de paso alguna serie de TV también caerá. Curiosidades, listas... sinceramente cualquier cosa sobre cine y televisión, ya se verá.


* Cada vez me cuesta mas escribir, hacerlo en un blog es una buena excusa para practicar y no perder la capacidad de comunicación a través de la escritura.
** de momento seguiré utilizando "thesweettasteofkerosene" para colgar fotografías y otras cosas... hasta que un día, cuando lleve más de un año sin publicar nada nuevo, lo acabe cerrando. 
*** No quiero centrarme en el nuevo blog hasta febrero, al acabar mis exámenes de la universidad, pero iré escribiendo cada semana alguna cosa que después revisaré y publicaré. de todas formas, aquí está el link:




 photo 75812720-5cf4-4dab-b3da-fe0ab564f0c0_zpsdb14e691.png

2 comentarios:

  1. ¿Por qué no había entrado en tu blog todavía? Creía que aún no lo tenías hecho, no sé por qué (???). Supongo que ya habrás visto que te sigo en los dos BECAUSE OF REASONS. Por cierto, ya he añadido el botoncillo de "follow" sin seguidores :D No me acaba de convencer pero mientras no tenga otra forma de hacerlo así se va a quedar. Ah, Y ME ENCANTA EL DISEÑO DE TUS DOS BLOGS, es super chulo <3 <3 <3 ¡Soy fan!

    De lo que dices del Nombre del viento... si no encuentro otra opción para el libro sobre magia, probablemente me lo acabaré leyendo, ¡así que ya te diré si coincido contigo o no! Y en cuanto a esta entrada del blog... me hago fan. Precisamente ahora quiero ir a ver una peli pero no tengo a nadie que quiera ir conmigo y a lo mejor voy sola el miércoles porque WHY NOT. Y nada, eso. Te seguiré en Feedly y así me entero de cuándo vayas actualizando :)

    ResponderEliminar
  2. Buf, tengo este blog desde... ¿2011?, pero voy quitando, poniendo entradas y rediseñándolo (que es lo que más me gusta) porque no se muy bien para qué utilizarlo. No se si tener 2 es una buena idea si a uno no le saco partido.. pero bueno, espero que me dure más de un mes!

    A mi antes me daba mucha vergüenza ir sola a ver una película, ahora ya me da lo mismo, la espera se hace un poco aburrida, algún tonto te mira de reojo y si llegas demasiado pronto te aburres, pero una vez apagan las luces no necesitas a nadie. Ir acompañado es mejor, pero cuando no tienes otra opción ... ¿WHY NOT?

    Ahora mismo voy a mirar lo del botón! también he descubierto que en la página de inicio de blogger puedes añadir al blog manualmente, y te permite seguir también wordpress y otras plataformas (como Feedly, vamos).

    Muchas gracias por seguirme! :3 Espero que te guste!

    ResponderEliminar